Nuestra Escuela

Nuestra Escuela de Peluquería

Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez, Professional Grooming Academy es la primera escuela en Chile en ser auspiciada por grandes marcas del mercado internacional, todo esto gracias al prestigio ganado durante todos estos años de arduo trabajo.

Por medio de estos acuerdos de colaboración internacional, podemos asegurar a nuestros alumnos que utilizarán los mejores productos del mercado, para así asegurar el bienestar de las mascotas y un resultado realmente profesional.

Claudia Rodríguez, Professional Grooming Academy, se pone a tu servicio, asegurándote la mejor formación de peluqueros y estilistas caninos, a través de nuestra enseñanza de máxima calidad, donde podrás aprender todas las técnicas de peluquería canina de una manera interactiva, personalizada y didáctica.

Ofrecemos una gran variedad de cursos, dirigidos a futuros profesionales, como también para peluqueros profesionales que quieran mejorar sus técnicas o especializarse en alguna raza. No adaptamos a tus necesidades: tú escoges cuando quieres empezar!

Cursos

Curso Superior

135 horas de clases presenciales con perros de prácticas. Aprenderás manipulación y control del perro,…

Curso de Peluquería y Estilismo Canino

90 horas de clases presenciales con práctica sobre perros. Aprenderás nomenclatura referente al perro, iniciación…

Curso de Nivelación o Especialización

40 horas de clases presenciales con práctica sobre perros. Aprenderás peluquería en arreglos de razas,…

Auxiliar de Peluquería Canina

45 horas de clases presenciales y práctica sobre perros. Aprenderás principios de la peluquería canina,…