CLAUDIA RODRÍGUEZ - Professional Grooming Academy es la primera escuela en Chile en tener instalaciones profesionales y adecuadas a estándares internacionales para poder dictar cursos de peluquería canina, además de ser la única auspiciada y patrocinada por grandes marcas del mercado internacional, todo esto gracias al prestigio ganado durante todos estos años de arduo trabajo.

Por medio de estos acuerdos de colaboración internacional, podemos asegurar a nuestros alumnos que utilizarán los mejores productos del mercado, para así asegurar el bienestar de las mascotas y un resultado realmente profesional.

CLAUDIA RODRÍGUEZ - Professional Grooming Academy, se pone a tu servicio, asegurándote la mejor formación de peluqueros y estilistas caninos, a través de nuestra enseñanza de máxima calidad, donde podrás aprender todas las técnicas de peluquería canina de una manera interactiva, personalizada y didáctica.

Ofrecemos una gran variedad de cursos, dirigidos a futuros profesionales, como también para peluqueros profesionales que quieran mejorar sus técnicas o especializarse en alguna raza.

Nos adaptamos a tus necesidades: tú escoges cuando quieres empezar.

Cuarta Avenida Nº1125

San Miguel, Santiago de Chile.

Teléfono: 22 986 8538

contacto@escueladepeluqueriacanina.cl